Vestidos ideales que no pueden faltar en tu armario

Por Jyoko

La moda siempre ha sido un microcosmo de la cultura y es importante desde el punto de vista económico, político, etc. Todo lo que está de moda, siempre habla de una tendencia social integral. Para muchos, la pandemia ha hecho que el público se decante por prendas básicas y esenciales en las que prima la practicidad y la comodidad. Para muchos, llevar accesorios ultramodernos y comprar los últimos bolsos it parecía no estar en sintonía con el estado del mundo. En la actualidad, el mundo se encuentra en distintas fases de reaparición dependiendo de dónde vivas, pero dar prioridad a la ropa práctica sigue siendo una línea constante.

moda mujerEntendemos el valor clásico de la moda, ¿y por qué tenemos que olvidar lo que hemos aprendido? Piezas importantes que fueron empujadas al fondo del armario, como las blusas de camisas blancas y los blazers, ya no son retos que a veces se desentierran para asegurar salidas destacadas. A la hora de reajustar el armario para reflejar la época actual, se priorizan las piezas básicas que maximizan la comodidad y mantienen el brillo de la apariencia (y el sentido) del día.

La moda siempre ha sido un microcosmos de la cultura y es importante desde el punto de vista económico, político y de otro tipo. Lo que está de moda, siempre habla de una tendencia social global. Para muchos, la pandemia ha elevado la fama de las prendas básicas y esenciales en las que prima la practicidad y la comodidad. Para muchos, llevar accesorios ultramodernos y comprar los últimos bolsos it parecía no estar en sintonía con el estado del mundo.

En la actualidad, el mundo se encuentra en distintas fases de reaparición dependiendo de dónde vivas, pero dar prioridad a la ropa práctica sigue siendo una línea constante. Entendemos el valor clásico de la moda, ¿y por qué tenemos que olvidar lo que hemos aprendido? Al igual que las blusas y el blazer de las camisas blancas, las piezas importantes que se esconden en el fondo del armario ya no son retos que a veces se excavan para conseguir salidas destacadas.

  • Camiseta blanca lisa Una camiseta blanca lisa e informal deberĂ­a estar en el armario de todos. Combina con casi cualquier look; podemos decir que es una prenda todoterreno. LlĂ©vala de forma informal con unos vaqueros cĂłmodos o unas zapatillas deportivas, o bien con tus pantalones cortos o tu falda de tirantes favorita.
  • En general, deberĂ­as llevarlo bajo una chaqueta de cuero o con pantalones/faldas en cualquier Ă©poca del año. Denim que es perfectamente Es un vaquero que es perfectamente y todo lo que mantiene tu cuerpo cubierto.
  • Si aĂşn no tienes los vaqueros adecuados para ti, te estás equivocando porque es muy importante tener los vaqueros adecuados para ti. La t de tu ropa casual está incompleta sin unos buenos vaqueros. Hazte con tu color de vaquero favorito y cámbialo por t perfectamente.
  • Crea un look de fiesta con tops impresionantes y decora tus accesorios con complementos deslumbrantes y ¡BAM! ¡Estás lista para salir! No te olvides de llevar tus tacones statement para hacer girar la cabeza.
  • Falda acampanada Las faldas acampanadas son una de las salidas más sofisticadas de la actualidad. Las faldas acampanadas, a diferencia de las t skirts, tienen una estructura más muida que las t skirts. Tiene un aspecto más femenino y parece muy elegante. Hablando de la moda de esta falda, es muy sorprendente. Todo el mundo, desde la superestrella a los bloggers de estilo, ha sido testigo de llevar el mismo vestido. DebĂ©is tener una de estas faldas en su armario para aumentar su cociente de estilo. Va t con cada tipo de apariencia, especialmente formal y de fiesta.
  • Puedes combinar este bonito LBD con una bonita gargantilla o un deslumbrante collar. Un par de tacones es perfecto para este sencillo e impresionante vestido. Cuando asistas a una fiesta, prometemos hacer girar las cabezas de la gente. Me encanta el sencillo pero moderno collar y el ligero maquillaje que hace de este look.

Portadocumentos Shimabara

Lleva siempre contigo todos los documentos necesarios gracias al portadocumentos Shimabara. El estampado Shimabara logra mez...

También te puede interesar

Deja un comentario