Tendencia en trajes de baño para este verano

Por Jyoko

A medida que aumenta la duración del día y el calor, lo único que pasa por la cabeza es divertirse al máximo en el menor tiempo posible, ya sea yendo de vacaciones a la playa en algún lugar exótico o simplemente descansando. Junto con esta idea vienen las fuertes ganas de salir a comprar un nuevo traje de baño (o dos o tres), lo cual es especialmente extraño si se tiene en cuenta que no ha tenido demasiados motivos para actualizar su armario de verano desde el verano anterior a la epidemia de 2019.

Echa un vistazo a algunas de las tendencias más de moda que están ahora en boga, y es muy probable que veas a otras personas luciéndolas cuando salgas a divertirte bajo el sol.

TEJIDOS QUE BRILLAN Y RESPLANDECEN

Esta moda ha captado totalmente tu atención. Cuando te miras a ti mismo cuando estás tumbado en la playa y aprecias cómo brilla la luz del sol en el océano, te das cuenta de que tú también brillas. Y no, no es porque seas un miembro de la especie de vampiros de Crepúsculo, sino porque llevas un traje de baño iridiscente o ligeramente brillante.

FLORES DIVERTIDAS

Sin duda, los diseños florales están de moda ahora mismo para el verano, y puede que te resulte difícil evitar las comparaciones con «El diablo viste de Prada». Sin embargo, los diseños florales están definitivamente de moda. Estos impresionantes artículos, que contienen motivos florales, estampados tropicales, colores brillantes y patrones más tradicionales que sugieren un prado, son la excusa perfecta para dejar lo que estás haciendo, respirar hondo y oler las rosas esta temporada.

TEJIDOS DE PUNTO Y ACANALADOS

¿Quién dice que nuestra ropa tiene que limitarse al otoño y al invierno por tener tejidos de punto y acanalados? Este estilo es adorable, único en su género, y se siente lujosamente suave al tacto; además, proporcionará el tan necesario contraste de texturas a las piezas, por lo demás brillantes, de tu colección de baño.

traje baño verano

EL TRAJE DE BAÑO CONVERTIDO EN BODY

Apreciarás mucho un hábito que requiere poco esfuerzo por tu parte. Es muy cómodo poder ponerse un pantalón corto por encima del bañador antes de salir a cenar, a tomar unas copas o a pasear por el paseo marítimo. También te gusta tener a mano algunos modestos trajes de baño de una pieza, por si vas a la playa con familiares o compañeros de trabajo. Este año, el body-traje de baño es más popular que nunca, y viene en una amplia selección de adorables estilos para satisfacer todas estas demandas.

TOQUE DE ORO

La pasión de los expertos en moda por las joyas de oro se ha trasladado al mundo de los trajes de baño de una forma que desprende un aire de lujo sofisticado. Los componentes de oro que se parecen a tu collar de cadena grueso favorito o a los pendientes de aro se están utilizando para sujetar el traje de baño al mismo tiempo que adornan el cuerpo.

RECORTES DE FLECOS

¿Buscas una técnica para exponer más carne que no incluya el uso de una camiseta con un corte bajo o un bikini con tanga? Considere la posibilidad de un estilo de recorte para un enfoque original y arriesgado de vestir que es halagador para todos los diferentes tipos de cuerpos.

La tendencia de la moda de los recortes es una de las que no nos cansamos de ver ahora. Al instante se vuelve menos tedioso cuando se añaden los recortes adecuados a una camisa suave. Sin embargo, la misma regla se aplica a los trajes de baño, y te prometo que las opciones que he proporcionado a continuación son cualquier cosa menos mundanas.

Bandolera Lago Di Como

El diseño de nuestra Bandolera Lago di Como evoca la belleza de una de las regiones más bonitas y ostentosas de Italia. Est...

También te puede interesar

Deja un comentario