Street Style, looks que no pueden faltar

Por Jyoko

Seguramente te ha pasado que vas caminando por el centro de tu ciudad y observas a una mujer utilizando un look estilizado y moderno que desearías tener, pero ¿cómo incorporar los Street style del 2022 a tu guardarropa? Y, sobre todo, que piezas y colores son los que no pueden faltar en tu guardarropa. A continuación, te platicamos todo lo que necesitas conocer al respecto para que tu look del día a día parezca salido de una pasarela.

  • Vaqueros rectos

Los vaqueros son un elemento esencial en nuestros looks diarios, pero es vital elegirlos correctamente para elevar nuestro estilo. Además de buscar una forma que nos favorezca dependiendo de nuestro tipo de cuerpo, es mejor elegirlos rectos pues la moda de los vaqueros ajustados poco a poco va quedando atrás.

Un vaquero recto de talle alto o medio será perfecto, combinado con una camiseta o jersey básico y un blazer oversized, una cazadora acolchada, e incluso una camisa. Los sneakers, las botas Chelsea, y los mules siguen en tendencia para el 2022.

  • Calcetines a la vista

Durante un par de años hemos dejado los tobillos al descubierto escondiendo los calcetines, pero ahora es momento de elegir calcetines vistosos, blancos o coloridos, así como los utilizaban los iconos de moda en la década de 1980. Ya sea que quieras divertirte con estampados únicos como rebanadas de pizza, corazones, o algún personaje animado; o que prefieras llevarlos en el mismo color que el resto de tus prendas, la idea es que sean vistosos.

  • Estilo monocolor

Combinar colores y texturas es todo un arte, pero para quienes carecemos de tal talento el estilo monocolor nos ha caído como anillo al dedo. Y si deseas llevar el look del año, puedes intentar con el color Pantone del 2022 llamado very pery, un tono entre azul y morado. El estilo todo negro, blanco, o beige son un acierto seguro.

  • Accesorios coloridos

Para romper con un look monocolor es ideal que agregues accesorios en colores inesperados, por ejemplo, un bolso rojo, verde neón, o zapatos en fucsia o anaranjado. Recuerda que los accesorios son la forma perfecta de complementar tu outfit, y que no solamente se trata de aretes y bolsos, agregar un cinturón o accesorios en el cabello estilizaran tu figura y elevaran tu estilo.

  • Pantalones anchos

El 2021 nos enseñó que los pantalones anchos estilizan cualquier figura, nos ayudan a marcar la cintura y crear la ilusión de una mayor altura. Por estas razones serán un elemento clave para que tu Street look sea infalible. Combínalo con crop tops, camisas, y chaquetas cortas, llevar la parte de arriba por dentro estilizará aún más tu look.

Ahora sabes los elementos clave para llevar un Street look de revista este año, con prendas simples, pero bien combinadas será sencillo. Ten en mente adaptar la moda a tu estilo para que sea cómodo y fiel a tu esencia, lo más importante para lucir impecable es la confianza que tenemos, más que las prendas que llevamos.

Bolso de mano Tote bag Netherlands

El bolso de mano tote bag netherlands de Jyoko, gracias a su selecta paleta de colores neutros, es un accesorio muy fácil de...

También te puede interesar

Deja un comentario