Ropa ideal de moda para esta primavera 2022

Por Jyoko

¿Qué es lo más agradable de pasar de una temporada a otra? Cambiar el vestuario que ya tienes por prendas que has guardado durante meses. También nos gusta renovar nuestra colección y seguir las nuevas tendencias, y hay muchas que añadir a la mezcla para la primavera de 2022.

Armar conjuntos de primavera que querrás volver a usar puede ser difícil, especialmente cuando hay tantos looks increíbles en la pasarela, en las alfombras rojas y en Instagram.

Tendencias de la moda de primavera

Aquí tienes una lista de las tendencias de la moda para esta temporada de primavera.

Prairiecore

Prairiecore se inspira en las experiencias de los pioneros americanos y la vida en la pradera. Al igual que los pioneros americanos, esta estética encuentra su fuerza en la independencia y en la experimentación de cosas nuevas, a la vez que se inspira en el pasado. Su moda se divide en dos categorías: clásica y moderna. El Prairiecore comenzó como una consecuencia del movimiento hippie/florista de los años 70 a partir del estilo bohemio americano.

Riñoneras

moda primaveraUna riñonera es tan frecuente como una mochila, una bolsa de gimnasio, un tote de prestigio o un bolso cruzado. La riñonera es, sencillamente, funcional, y por eso ha vuelto con fuerza, como el actual renacimiento de los Crocs. No hay que preocuparse si lo haces con las manos libres.

Monos de trabajo

Los monos vaqueros son increíblemente atractivos y quedan muy bien en las mujeres. Los monos son esas prendas que parecen entrar y salir de la moda. Los monos vaqueros son sencillos de peinar -son similares a los vaqueros en ese sentido-, pero su diseño distintivo y poco ortodoxo puede hacer que parezcan difíciles de peinar.

Micro Minis

Ya sabrás que la microfalda diminuta es la prenda imprescindible de la temporada. Esta ligera tendencia ha despegado significativamente desde que fue noticia en la Semana de la Moda de septiembre de 2021.

Más metálicos

Los pantalones disco metalizados se están poniendo de moda entre las influencers más importantes de Internet. Es posible que te asustes de su reaparición si viviste los años 80, cuando las faldas y las chaquetas con hombros descubiertos estaban recubiertas de metal. Sin embargo, hay formas de dar rienda suelta a la chica disco que llevas dentro sin que parezca una decoración de Nochevieja, desde bolsos metálicos sofisticados inspirados en los 60 hasta ropa chic e incluso deportiva.

Flecos inspirados en los 70

La moda de los años 70 está volviendo. Últimamente, las celebridades y los influencers de la moda han incorporado a su ropa un aire de los años 70. El momento no podía ser mejor, dado que el verano es famoso por sus tonos y patrones vibrantes.

Los años 70 se caracterizaban por ser vivos y llamativos en lo que a estampados se refiere. Dado que los vaqueros estrechos han caído en desuso, la mayoría de las fashionistas se inclinan por las siluetas fluidas y acampanadas de los años 70.

Conjuntos máximos

Si no estás familiarizado con el término, el maximalismo se define como «la estética del exceso». La tendencia del maximalismo ha llegado para sacar el máximo partido a todos los colores y diseños desde los años 60, cuando los estampados extravagantes estaban de moda.

Para vestir de forma maximalista, debes creer en el «más es más» y evitar los diseños y combinaciones minimalistas, limpios y sencillos.

Pantalones paracaídas

Quieres parecer profesional desde que te bajas del taxi hasta que vuelves a casa, y el pantalón paracaídas es cómodo y elegante cuando se combina con un corsé o un crop top. Para conseguir el mejor estilo de chica cool, ponte unos pantalones paracaídas para alargar las piernas.

Bolso Clutch Lago Di Como

Un nuevo accesorio estrella dentro de una colección de alta gama, que impregna elegancia y la coherencia que tu look persona...

También te puede interesar

Deja un comentario