Ropa ideal para invitados sin eclipsar a la novia

Por Jyoko

Es genial cuando recibes una invitación de boda. Puedes lavar tu armario en busca de tus mejores galas y desempolvarlas para un gran día, pero entonces surge un dilema (como siempre). Antes de que te des cuenta, has reducido la lista de 15 vestidos a 2, pero los dos son terribles, ¡o te hacen ver demasiado bien! Puede que eso no sea una obsesión terrible para la mayoría de la gente, pero piénsalo. Vas a ir a una boda y lo peor que puedes hacer es verte mejor que una novia. No merece la pena. Con unas cuantas decisiones sencillas, puedes conseguir un aspecto elegante pero discreto. Empecemos por no usar nada.

vestido bodaNada de tops transparentes, ni escotes sin corpiño, ni escotes pronunciados, ni nada que pueda ocultar completamente a la novia. Hay muchas cosas que puedes llevar. Si la boda es bastante formal, es perfectamente aceptable llevar negro o blanco, pero debes asegurarte de llevar los accesorios en colores vivos. Sin embargo, si eliges el negro, no lo hagas de cuerpo entero, ya que denigrará a la novia.

Tampoco te vistas de negro de pies a cabeza. Ve al funeral. Así que prueba con una falda oscura con un abrigo claro, y puedes hacer del blanco un accesorio, pero asegúrate de que sea un color atrevido. O, si quieres ir de punta en blanco, el maxi vestido gris es modesto, y para las bodas de etiqueta, es plisado. La combinación de colores es una pesadilla a la hora de elegir el traje de invitada de boda perfecto. Si conoces la combinación de colores de la novia, deberías evitarla. En cuanto a los accesorios adecuados, los zapatos son libres para todos (nótese que he dicho zapatos, no botas) y puedes ir con tus tacones altos.

Necesitas llevar un sombrero o algo fascinante en tu invitación, lleva un sombrero como código de vestimenta. Las personas encantadas son una mejor opción ya que ts la mayoría de las cabezas. Guía de amor propio para novias de talla grande, amor propio para novias de talla grande El código de vestimenta es un factor importante en el estilo del día. Hay parejas de novios extravagantes que tienen que llevar formas grandes y vintage, o casos de estilo boutique de encaje paisley lleno de colores y oral, e incluso denim.

Y cada vez son más las parejas que lo hacen por su estilo sin las últimas tendencias de la moda. Sólo hay que llevarlo de boda en boda. Por supuesto, la elección de las joyas puede cambiar, pero se trata de una boda en la que la novia, y no tú, debe llevar las mejores joyas. Elige expresiones sencillas pero discretas, que no sean cenicientas sino nobles. Evita los pendientes largos y voluminosos y da prioridad a las piezas más sencillas y pequeñas, quizá con diamantes. Pero no hagas sombra a la novia. Hay muchas opciones, y los novios son el estandarte de la vestimenta, no el lugar de celebración. Así que vístete bien.

outfitElegir la ropa que te dé confianza y seguridad en ti misma, al tiempo que te añade sensualidad, es una cosa. Sin embargo, aparecer demasiado cenicienta puede ofender a los demás invitados (y a los niños) que asistan a la boda. En la mayoría de los casos, a través de las aberturas, la malla y los vestidos con la espalda abierta, mantén tu elección discreta con algunos consejos y juguetona sensualidad. «Debes tener en cuenta el código de vestimenta de la boda para saber lo formal o informal que debe ser tu elección.

Luego, elige el que te parezca y te siente bien», dice Love. Lo digo yo. Una boda no es una oportunidad para mostrar tu cuerpo. «En cambio, recuerda que la boda es un ritual sagrado. Recréalo en tu elección de vestuario. Después de descifrar la invitación, buscar en la página web de la boda y seguir el lugar de celebración en la web y en todos los canales de las redes sociales, si no sabes qué ponerte o qué evitar, pregunta.

Lo que queremos que lleve la novia y lo que queremos que contacte una de las participantes, y eso es lo que quieren», dice Swann. Hay casos raros en los que el lenguaje tanto de la invitación como de la página web de la boda es ambiguo y el código de vestimenta no está claro. Cuando esto ocurre, hay que adivinar qué ropa llevar. Por eso hay que hablar de los tipos de boda: formal, semiformal o informal. ¡Sólo tienes que comprobarlo por tu seguridad!

Portadocumentos Safari

El portadocumentos Safari será tu mejor aliado cada vez que salgas de casa.  Manter tus documentos a buen recaudo será muc...

También te puede interesar

Deja un comentario