Peinados ideales para este verano-primavera

Por Jyoko

Ni siquiera tienes que recordar lo terrible que fue 2020 y 2021, y cómo el nuevo año se siente igual, al menos por ahora. Pero en la primavera de 2022, el nuevo peinado es una forma de romper la monotonía, mimar en un pequeño autocuidado y prepararse para un día brillante. Y tanto si te gusta visitar a los estilistas en la peluquería como si necesitas ideas para peinarte en casa, las tendencias capilares de esta temporada te cubren.

Incluso si tu repertorio de peinados veraniegos acaba con un flequillo alto y un pan desordenado, no te culpamos. Es inexorable tomar una decisión sobre qué ponerse cuando el tiempo se acerca a los tres dígitos, pero ¿también estás haciendo pantalones cortos de bicicleta este año? Entonces olvídate de probar peinados elaborados o de romper las herramientas calientes. Siempre puedes contar con los top knots, pero hay todo un mundo de peinados sencillos y nada aburridos que complementan las uñas de verano y las sandalias de tiras. Hemos reunido unos bonitos peinados de verano que se hacen en menos de 10 minutos.

Todo lo que necesitan son algunos trucos de peinado ingeniosos y algunos accesorios para el cabello. Sí, cosas como los clips, las diademas y los abalorios se sienten como un verano 2022. No son acondicionadores de aire incorporados, pero son lo más parecido que se puede conseguir. Un nuevo peinado se divide monótono y separó un poco de auto-ejercicio, él Con el fin de retirarse para un diario ligero para un día ligero, usted puede tratar su cabello en casa, independientemente de si usted quiere visitar a su estilista, independientemente de si usted quiere fijar su cabello en casa. Ya está hecho.

Lee los cortes de pelo y peinados ve que dene la primavera de 2022. Informe sobre las ondas de playa:

LOS PEINADOS IDEALES PARA ESTE VERANO

peinado verano 2022Puede que las ondas no sean algo nuevo, pero gracias a TikTok, hay un montón de nuevos hacks para conseguir texturas sin necesidad de usar calor. El estilista capilar Justin Mahjong recomienda dormir con coletas o enrollar el pelo alrededor de un pañuelo, calcetines o mallas. «Sin necesidad de calor esto ayuda a darle forma a tu cabello», dice. «Por la mañana, retira la hoja y añade un spray de acabado en seco Tresemmé Texture para añadir un poco de volumen».

Flequillo Wispy El flequillo cortina aún no está muy extendido, y el flequillo apagado es bienvenido, pero la tentación de probar los flequillos combinada con el deseo de no ser demasiado pesada abrazará la tendencia del flequillo Wispy.

Alex Brown, estilista y propietaria de Chicago’s Space by Alex Brown, cree que el aspecto de estos 90 será mayor en 2022. «Vemos muchos flequillos finos con capas en la cara que aportan movimiento y textura», dice. Piénsalo: Mira aquí a Elizabeth Olsen. «Usar flequillos te añade movimientos increíbles a tu cabello». Ondas naturales Amigas del cabello ondulado, ha llegado el momento de su brillo -y no nos referimos a alisar tu pelo hasta el olvido reexivo-.

Este año será el año del secado al aire y del ying. «Hair in 2022» es una celebración de tu textura natural. Ya no es una herramienta caliente para alisar y rizar el cabello», dice Fekkai a Allure. «Acepta lo que ya tienes». No tienes que alisar o rizar lo que tienes, como demuestra la increíble textura de Natasha Lyonne.

Asegúrate de usar productos especialmente hechos para el cabello ondulado natural, como el acondicionador Aussie Miracle Wave. Curva intermitente Chloe Swigart, estilista en Delray Beach, Florida, dice a Allure que las clientas buscan cada vez más formas fáciles de añadir textura y movimiento al pelo largo y liso. Su respuesta: Una capa mucho más corta con trozos que sobresalgan un poco al rizarse.

Y no hace falta ser salvaje con el rizador para conseguirlo. Informe:

LOS PEINADOS IDEALES PARA ESTE VERANO

Con sólo tocar aquí y allá se consigue una «textura fácil, natural y playera» como la de Jennifer Aniston. Cola de caballo alta y lisa Appleton se esfuerza más este año. Es decir, retira el flequillo desagradable y opta por una coleta alta y lisa que suele hacer a Jennifer López y Kim Kardashian. «La gente suele buscar algo más sofisticado», explica a Allure, una coleta alta de base perfectamente lisa que hace posible sin elaborados recogidos. La clave de un look tan perfecto: Laca – Prueba la laca R + Co Blue Feather Light, galardonada por Best of Beauty, y un cepillo de dientes para el tratamiento puntual de yaway.

Bandolera Lago Di Como

El diseño de nuestra Bandolera Lago di Como evoca la belleza de una de las regiones más bonitas y ostentosas de Italia. Est...

También te puede interesar

Deja un comentario