Peinados de moda 2022

Por Jyoko

Apenas comenzando el año es el mejor momento para buscar un cambio de look, y qué mejor que hacerlo con las tendencias que se avecinan en este año 2022. A pesar de que solamente hemos puesto un pie en el 2022, ya se tienen previstas todas las nuevas modas en a melenas que estarán llenando a los salones de belleza, así que no te quedes atrás y ve todo lo que este nuevo año tiene para ofrecer.

ENGOMINADO HACIA ATRÁS

Este año trae consigo una tendencia emergente en estilos de cabello con geles, de apariencia húmeda, brillosos y hacia atrás, con el rostro descubierto, muy al estilo de los 90. Ya sea que tu cabello te llegue a media espalda o hasta los hombros, el engominado hacia atrás es un peinado perfecto para quienes tienen el cabello lacio y quieren ir a por un look intrépido y a la moda.

RIZOS Y ONDAS NATURALES

Si tu cabello es naturalmente rizado u ondulado, es probable que hayas pasado gran parte de tu vida alisándolo y luchando con tu melena natural, pero este 2022 es sobre aceptarse a una misma y apreciar la naturalidad de tu cabello. Así que guarda la secadora de pelo y el alisado y comienza a realzar tus rizos y permitirles moverse libremente.

BOBS

En donde sea que estés, los bobs se están volviendo una tendencia con cada vez más peso y velocidad, pues estos peinados cortos y simétricos tienen un look moderno y requieren cuidados mínimos, pudiendo ser utilizados con cualquier textura de cabello, con o sin flequillo. Esta tendencia es parte de la moda en cuanto a cortar una gran cantidad de cabello, a manera de iniciar desde cero en este nuevo año.

PEINADOS SHAGGY

De una forma despeinada y despreocupada, estos estilos se caracterizan por un corte con capas y una textura ondulada sin mucha definición, muy al estilo de las bandas de rock de los 70. Ya sea con flequillo o sin este, estos cortes son resultado de todo el crecimiento despreocupado que ha venido con las múltiples cuarentenas, que se ha formado como un corte retro en sí mismo muy fácil de llevar.

CHONGOS PUNK

Similar a los peinados recogidos de los 80 que se llevaban entre las subculturas punks, estos looks de cabello agarrado se llevan con el cabello engominado y un look húmedo, y el chongo con varios mechones sobresaliendo a manera de picos. Un look moderno y de statement que puedes llevar en cualquier ocasión.

CAPAS Y MÁS CAPAS

Si hay algo definitivo en tendencia en este año 2022, es que los peinados en capas son la mejor opción, beneficiando al volumen y el movimiento por encima de los cortes rectos y muy estructurados. En este año, la libertad lo es todo, y las capas permiten llevar tu melena al natural manteniendo un look atrevido y chic.

PARTIDO EN MEDIO

Olvida los días de hacerte el partido del cabello de lado, lo de hoy es llevarlo a la mitad, creando volumen las raíces y utilizando la simetría para dar más lugar a movimiento y otros elementos vistosos en tu estilo de cabello.

Bandolera Lago Di Como

El diseño de nuestra Bandolera Lago di Como evoca la belleza de una de las regiones más bonitas y ostentosas de Italia. Est...

También te puede interesar

Deja un comentario