Looks ideales para la moda de día y de noche

Por Jyoko

Seguro que has pasado mucho tiempo mirando tu armario, con la mitad de tu ropa ya apilada sobre la cama, y sin embargo no hay nada que ponerte. Estamos aquí para rescatarte. Algunos fantásticos consejos y trucos de moda son imprescindibles para lucir un aspecto magnífico sin esfuerzo. Sigue desplazándote y leyendo porque ahora es tu oportunidad de ser el show-stopper que siempre has querido ser.

Cómo estilizar tus looks de día:

Los looks de día no son tan brillantes como los de noche. En cambio, son más suaves y sutiles, que se caracterizan por:

  • Estampados sólidos o florales
  • Paletas de colores pastel y más suaves
  • Tejidos fluidos

Recuerda que no estás limitada a los vestidos; un sofisticado traje pantalón en el tono y tejido adecuados funcionaría bien. Los accesorios para el día deben ser elegantes y sencillos para llamar la atención sobre tu ropa.

Tanto si vas a salir con tus amigos como si te diriges a tu lugar de trabajo, un estilo informal y relajado es lo mejor. Al oír hablar de ropa para el día a día, lo primero que viene a la mente de casi todo el mundo es una camiseta con unos vaqueros. Los vaqueros son un clásico atemporal que toda chica necesita en su armario. Son útiles de una forma u otra durante todo el año. Si te confundes a la hora de elegir los colores, escoge los tonos más claros para ir a la oficina y los más vivos para salir. Juega con los estampados y los dibujos para sacar el máximo partido a tu look. Pero ten cuidado de no llevar estampados idénticos sobre estampados o patrones sobre patrones. En caso de duda, los estampados más pequeños son siempre una opción más segura. Lleva el pelo en un suave recogido o suéltalo con un look suave sin maquillaje, y ya estás lista.

Lo mejor para la noche:

moda mujerLa moda nocturna es todo brillo y glamour. Salir por la noche exige un atuendo que sea igualmente elegante y con clase. Lleva siempre tonos más oscuros por la noche. Mantén los rojos, los negros, los verdes más oscuros, los azules y los colores más excitantes para la fiesta y la diversión.

Cuando se piensa en fiestas y cenas nocturnas, vienen a la mente los vestidos como opción de vestuario. Los vestidos ajustados pero cómodos que te hacen sentir atrevida y a gusto al mismo tiempo son los mejores. Si no te gustan los vestidos, también puedes lucir tu look eligiendo entre otras opciones. Puedes ponerte un blazer, alguna prenda de cuero o un mono para la noche y estar fantástica.

Los accesorios hacen o deshacen el look. En cuanto a las joyas, hazlas brillantes. Los looks de maquillaje pueden ser atrevidos y brillantes. Un rasgo de tu rostro debe destacar con un tono más brillante. Ya sean los ojos o los labios, todo depende de la elección personal. Los tacones altos son una declaración de estilo con cualquier conjunto.

Pero recuerda que la comodidad es lo primero. Todo lo que te haga sentir cómoda te permitirá disfrutar y ser la mejor versión de ti misma. Si no estás en tu zona de confort, incluso los looks más elegantes te harán parecer incómoda, y nadie quiere eso.

Portadocumentos Sakura

El portadocumentos Sakura es un accesorio pensado para llevar al alcance de la mano y de forma organizada toda la documentac...

También te puede interesar

Deja un comentario