El bolso de mano que enamora: Tote Bag

Por Jyoko

Los totes bag son uno de los artículos impredecibles que no puede faltar en tu armario. Algunos bolsos de este estilo están elaborados de cuero y otros de algodón ideales para la oficina, salida con amigas, o una salida casual.

bolso jyokoIndependientemente del color un tote bag es una bolsa que no pasa de moda y a pesar del tiempo siempre recibirá elogios por su diseño elegante.

La mayoría de ellos están hechos de lona duradera e impermeable y tiene un cuerpo de cordel en el interior del forro que permite un embalaje limpio. En el interior, cuenta con bolsillos de deslizamiento, un bolsillo con cremallera.

Comprar uno de estos bolsos es una de las mejores inversiones que puedes hacer ya que nunca pasarán de moda.

Cuando hablamos de un bolso perfecto siempre deseamos uno que nos de versatilidad, practicidad, que sea grande y bonito y eso es el tote bag, con el pasar del tiempo se ha sabido adaptar con diferentes diseños y estampados, pero siempre sigue triunfando a pesar de las variaciones en la moda. Sin embargo, han mantenido ese estilo único que deja a muchas/os sin aliento.

Tote bag de Jyoko, se establece como un imprescindible para cualquier temporada, no solo por su diseño, también por los estampados únicos que enamoraran a más de uno. Siendo un bolso ideal para las chicas/chicos que nos encanta de llevar de todo desde el móvil hasta la Tablet. Siendo un complemento único que nos permite transportar todo, sin perder estilo en un solo lugar.

tote bagCada tote, cuenta con una correa que lo podéis llevar cruzado, en el hombro o sin la correa y llevarlo en la mano permitiendo acoplarse a tu ritmo y estilo, dando un plus a ese outfit de casual o de oficina que a muchas nos encanta, cuando deseamos lucir diferentes styles pero con el mismo bolso.

Este complemento imprescindible para toda amante de la moda y siendo una apuesta por la comodidad realizado por la industria de la moda, siendo este un soplo de aire e innovar del típico bolso grande a uno más pequeño pero que cuenta con la misma capacidad. Además, brinda estilismo y un plus confirmando que los totes bag siguen siendo tendencia, sin renunciar al confort sin importar a donde quiera que vayas.

Bolso de mano Tote bag Vichy

EL BOLSO DE MANO TOTE BAG VICHY de JYOKO, es un complemento que por su estampado atemporal y versatilidad nunca pasará de mo...

También te puede interesar

Deja un comentario