Aceites esenciales que no pueden faltar en nuestra rutina de belleza

Por Sandra Montes Troyano

Es cierto que lo más importante es el bienestar emocional y la salud de la persona; pero, verse frente al espejo y verse guapa o guapo, hace que nuestras endorfinas de la felicidad se disparen y nos sintamos bien. Y si nos cuidamos la piel con productos naturales y sin sustancias nocivas, el beneficio es muy amplio.

Varios productos naturales hechos con aceites esenciales puros con certificado CPTG (Grado Testado Puro Certificado) que os ayudaran a cuidaros la piel y a que dé su mayor potencial:

  • Veráge: Son productos naturales utilizados para el cuidado de la piel, ya que la nutren e hidratan con el objetivo de reducir el envejecimiento. Cada producto está compuesto por verdaderos regalos de la Tierra. Extractos nutritivos de plantas, aceites esenciales puros y potentes CPTG e ingredientes selectos y naturales. La colección de cuidados de la piel Veráge proporciona resultados que puedes ver y sentir. La colección contiene un Tónico, Limpiador, Sérum Hidratante Immortelle y la Crema Hidratante, la cual brinda a tu piel un aspecto sano y una piel radiante.
  • Línea Essential Skin Care: Es una gama de productos para que la piel se sienta y luzca joven, saludable y hermosa, maximizando el poder de los aceites esenciales CPTG cuidadosamente seleccionados, ingredientes con tecnología de vanguardia y extractos naturales para cada producto. Trata los signos visibles de la edad y evita la aparición de futuros signos. La colección está compuesta por el limpiador facial, el exfoliante vigorizante, el sérum reafirmante, la crema hidratante, la crema antienvejecimiento de contorno de ojos, la mezcla embellecedora salubelle, el gel iluminador, la crema hidratante antienvejecimiento y el tónico reductor de poros.
  • HD Clear: Consiste en un mecanismo de tres pasos que funcionan de forma sinergética, donde cada producto se basa en el anterior para limpiar y purificar en profundidad la piel y proporcionar una hidratación óptima y equilibrada. Elaborada con extractos puros de plantas, los ingredientes son suaves y calmantes para la piel y al mismo tiempo potentes y efectivos. El uso diario ayudará a reducir el aspecto de las rojeces y favorecerá una piel saludable, limpia y calmada. Es una solución natural para los problemas de la piel para todas las edades. Este kit contiene el jabón facial en espuma, la mezcla tópica y la loción facial para conseguir una tez perfectamente equilibrada.
  • Productos Yarrow/Pom: La combinación del aceite esencial de Milenrama y el de Semilla de Granada, obtenido mediante prensado en frío, ofrece un nuevo estándar de vitalidad y piel radiante. El aceite esencial de Milenrama y el de Semilla de Granada son la base de la colección Dúo Botánico Activo Yarrow/Pom y Sérum Regenerador de Cuerpo Yarrow/Pom. Son increíblemente impactantes y ofrecen un enfoque botánico poderoso para el bienestar general. Esta línea de productos científicamente desarrollada es revolucionaria; un nuevo enfoque de belleza.

Neceser Sakura

Autentico, sutil y elegante; así definiríamos nuestro neceser Sakura de JYOKO, un producto hecho para tu estilo y necesidad...

También te puede interesar

Deja un comentario