5 vestidos básicos y bolsos que debes tener en tu armario

Por Jyoko

Estos cinco vestidos y bolsos son absolutamente necesarios en el armario de cualquier mujer. La clave es seleccionar las piezas necesarias que puedan ser usadas en cualquier evento que se realice. Hablamos de vestidos que se pueden poner o quitar, que puedes ponerte y seguir con tu día, o ese vestido fiable que te pones cuando quieres tener suerte. Pero esto aplica también a los bolsos, siempre tenemos un color que nos combina con cualquier prenda y es perfecto para cualquier ocasión.

No importa si eres minimalista o si quieres una simple lista de vestidos  y bolsos «de salida» para crear tu armario; lo más importante es elegir piezas clásicas y atemporales. Este es el secreto para crear una colección de vestidos y bolsos esenciales. Evita las piezas más llamativas, pero si estás empezando a construir tu armario, estos serán tus compañeros de confianza durante mucho tiempo. Las cosas que están de moda en este momento pueden llegar más adelante; ten fe en que lo harán.

  1. Vestidos y bolsos informales

¿Habéis pensado tú y las niñas en ir de compras? ¿Estás al día con las tareas domésticas? Cuando sólo necesitas salir de casa para hacer algunas tareas, los vestidos pueden ser las piezas más valiosas de tu armario. Debes elegir uno de algodón o de jersey que te resulte cómodo para salir a correr porque vas a hacer precisamente eso. Estos son apropiados tanto para ir a la gasolinera como para comer con los amigos porque no son ni casuales ni demasiado elegantes. Con esta referencia, el bolso adecuado es una bandolera o un clutch ideales para llevar solo lo necesario además permitiendo que puedas moverte libremente.

  1. Maxivestido y Tote Bag

tote bagEn los días en los que quieras lucir un poco más arreglada, un vestido de largo maxi podría funcionar de maravilla para ti. Como son largos y fluidos, tienes varias opciones en cuanto a los zapatos que puedes llevar con ellos. Su mayor longitud los convierte en una excelente opción para usar todo el año; en otoño, combínalos con botines y un cárdigan de plumero para un look diferente, mientras que en verano, combínalos con sandalias y un sombrero panamá para un look más tradicional. Si quieres darle un toque que resalte tu outfit un tote bag es el match perfecto con un estampado que resalte o un color liso.

  1. Pequeño vestido negro

Ya sabes que teníamos que incorporar esta prenda tan probada, el vestidito negro. Sí, todo lo que has oído sobre la importancia de este componente es cierto. Esta debe ser una prenda que se vea increíble en ti cuando la uses. La ropa debe quedar bien, pero el pequeño vestido negro debe considerarse tu arma secreta sofisticada y seductora. El vestido que debes llevar cuando quieras causar una sólida primera impresión; debe ser elegante, clásico y discreto. Asegúrate de que el que elijas sea el que mejor le siente a tu tipo de cuerpo. No tiene por qué ser un vestido slip o bodycon; más bien, el vestido debe ser el ideal para tu físico. Para complementar si deseas mantener el estilo negro, tienes la opción de combinar con la colección Basic Nigth de Jyoko, brindando la oportunidad de seleccionar el bolso que más se adecue al evento que tengas y desees llevar.

  1. Vestido de gala y Clutch

Este es el vestido que debes llevar si quieres impresionar a la gente. Lo usarás siempre que necesites algo atrevido y que llame la atención. Elige algo que favorezca tu figura y que sea cómodo de llevar. Puede ser un vestido bodycon para algunas, un vestido de tirantes para otras, o incluso un vestido skater para las aventureras. Sea cual sea tu opción, ésta debe ser la prenda más atrevida e inusual del resto de estas piezas esenciales. Algo que haya superado la prueba del tiempo es único y totalmente auténtico para ti, por lo cual un clutch es el major aliado para este tipo de vestidos puede ser de un estampado igual al vestidor que lleves o de un color diferente realizando un combinación para resaltar más el conjunto complete.

  1. Pequeño vestido blanco y Colección Basic Sand

En cuanto a nuestras opiniones, éste no se queda atrás respecto al LBD (little black dress). A veces quieres llamar la atención un poco más de lo que lo harías con un vestido negro, y un vestidito blanco impecable es un componente vital de cualquier armario para esas ocasiones. Al igual que el tradicional vestidito negro (LBD), éste debe tener un ajuste excelente y favorecer tu cuerpo de todas las formas posibles. Incluso puedes pensar en él como un vestido que podrías llevar de improviso en una noche de fiesta durante los meses más cálidos. Es la segunda arma secreta que tienes guardada en tu armario, y que te permite hacer una declaración sin llamar la atención y con el viene nuestra colección basic sand siendo este  un predilecto para este tipo de vestidos para que vaya a conjunto, pero también es aplicable “romper la regla” que todo sea del color y darle un toque de aplique con un estampado en el bolso, sin dejar que nuestro vestidor sea el protagonista.

Bolso de mano Tote bag Netherlands

El bolso de mano tote bag netherlands de Jyoko, gracias a su selecta paleta de colores neutros, es un accesorio muy fácil de...

También te puede interesar

Deja un comentario