5 tendencias de manicura para la belleza en primavera

Por Jyoko

Esta temporada están de moda muchos estilos de manicura primaverales, desde los tonos pastel hasta las calcomanías florales y los patrones ombre. Prueba uno de los siguientes estilos de uñas primaverales en la comodidad de tu casa. Puedes sacar oficialmente tus apreciados trajes de falda, chaquetas de punto y blazers de la hibernación y llevarlos al fresco sol de primavera, donde pertenecen, una vez que el aire exterior no te pica la cara.

No hay nada mejor que un poco de auto-regalo de belleza cuando se habla de belleza y cuidado de uno mismo. Tendencias de manicura para la belleza de primavera

Aquí tienes una lista de 5 tendencias de manicura para la belleza de primavera:

1.Uñas de primavera jaspeadas

belleza femeninaLas fundas de iPhone jaspeadas, las bandejas de baño, el arte de la pared e incluso las uñas están de moda. Añadir un poco de gracia y elegancia a tu look con unas adorables uñas primaverales con un remolino jaspeado es ideal para una cita nocturna, ocasiones especiales o simplemente para una noche con amigos.

Para empezar, aplica un color de base a tu uña. Para la primavera, deseamos algo más ligero y pastel. A continuación, aprieta el envoltorio de plástico hasta formar una bola. Presiona el envoltorio sobre la uña después de sumergirlo en un color base y un color de acento más claro (para las grietas de mármol). Cuando se haya secado, aplica unas líneas en forma de garabato con un pincel pequeño para conseguir un efecto más marmolado.

Este es un bonito acento para añadir a tus uñas marmoladas de primavera si tienes un color de uñas dorado o metálico. ¡Esa sutil raya de brillo es el toque final para dar un poco de brillo a tus adorables uñas de primavera!

2.Uñas afrutadas

El clima cálido está en camino, lo que significa picnics al aire libre, barbacoas y la temporada de bodas. ¿Por qué no añadir un poco de color a tus uñas pintando algunas divertidas frutas de colores en una de ellas? Será muy glamuroso con estas uñas afrutadas.

3.Uñas Ombre de Primavera

Se espera que el ombre sea una de las tendencias más populares de esta temporada, así que ¿por qué no probarlo en tus uñas? Aunque las uñas ombre pueden parecer un reto al principio, son sorprendentemente sencillas de hacer desde la comodidad de tu casa. Si prefieres hacerlo tú misma, necesitarás tres tonos de la misma paleta de colores y una esponja de maquillaje para crear unas preciosas uñas primaverales que parezcan hechas por un profesional.

Tendrás que pincelar los tres colores sobre la esponja en líneas rectas. Luego, para transferir los colores, los pasarás directamente a la uña. Con un poco de retoque y una capa de topcoat, tendrás unas preciosas uñas primaverales ombré.

4.Uñas de primavera en tonos pastel

Los tonos pastel suaves son el epítome de las manicuras primaverales. En lugar de pintar toda la uña de un solo color, considera esta caprichosa variación del clásico estilo de manicura francesa si te gusta pintarlas tú misma. Primero, elige tu tono pastel favorito y un color complementario para la punta. Aunque la mayoría de los tonos pastel combinan bien con las puntas blancas, puedes optar por algo más inusual o llamativo, como el verde brillante o el naranja chillón.

5.Uñas de primavera con calcomanías de flores

Uno de los métodos más sencillos para convertir tus uñas en obras de belleza es utilizar calcomanías de flores. Lo único que tienes que hacer es pintar tus uñas y aplicar un puñado de estas calcomanías antes de terminar con la laca. Como las calcomanías están envueltas en acrílico y gel, durarán varias semanas.

Portadocumentos Safari

El portadocumentos Safari será tu mejor aliado cada vez que salgas de casa.  Manter tus documentos a buen recaudo será muc...

También te puede interesar

Deja un comentario